PROYECTOS REALIZADOS

Preloader
  • MALL DEL SOL - CIUDAD DEL SOL (GUAYAQUIL)

    MALL DEL SOL - CIUDAD DEL SOL (GUAYAQUIL)

    A tres minutos del aeropuerto internacional de Guayaquil y rodeado de las principales vías de circulación, encontramos al Centro Comercial Mall del Sol. Sus imponentes 160.000 metros cuadrados de construcción con una arquitectura moderna y funcional, alberga estratégicamente a un mix de los más importantes negocios, en más de 209 locales comerciales, 94 islas y 15 oficinas, constituyéndose así, no solo en un ícono comercial de Guayaquil sino de Ecuador.

  • HOTEL SHERATON - CIUDAD DEL SOL (GUAYAQUIL)

    HOTEL SHERATON - CIUDAD DEL SOL (GUAYAQUIL)

    Este moderno hotel, situado a 11 minutos a pie del aeropuerto internacional José Joaquín De Olmedo, ofrece 139 habitaciones habitaciones refinadas con Wi-Fi gratuito, TV de pantalla plana de 42 pulgadas, frigobar y cafetera. Este hotel para no fumadores cuenta con pileta, bañera de hidromasaje, sauna y zona de gimnasio. Además, se ofrecen diversos tratamientos de masaje.

  • EXECUTIVE CENTER - CIUDAD DEL SOL (GUAYAQUIL)

    EXECUTIVE CENTER - CIUDAD DEL SOL (GUAYAQUIL)

    De diseño vanguardista, este excelente centro de negocios fue concebido para brindar facilidades ejecutivas a los empresarios de hoy.

    Su bello diseño y funcional arquitectura, es la mejor opción para hacer buenos negocios.

    Las más prestigiosas empresas y corporaciones internacionales y nacionales, tales como: Nobis, Pronobis, Azucarera Valdez, Citigroup, IBM, entre otras, tienen ubicadas sus oficinas en Executive Center.

  • HOTEL WYNDHAM GARDEN (QUITO)

    HOTEL WYNDHAM GARDEN (QUITO)

    Este exitoso y moderno hotel de 94 habitaciones, ubicado en la capital del Ecuador, está orientado a ejecutivos. Posee salón de eventos, gimnasio, restaurantes de comida nacional e internacional y múltiples servicios para personas de negocios.

  • PROFESSIONAL CENTER - CIUDAD DEL SOL (GUAYAQUIL)

    PROFESSIONAL CENTER - CIUDAD DEL SOL (GUAYAQUIL)

    Es el macroproyecto empresarial, comercial y turístico más impresionante de Guayaquil. Cuenta con 112 oficinas en sus 5 pisos, diseñadas especialmente para el ejecutivo moderno. Su estructura facilita una interacción dinámica entre las áreas comunes.

  • PLAZA DEL SOL - CIUDAD DEL SOL (GUAYAQUIL)

    PLAZA DEL SOL - CIUDAD DEL SOL (GUAYAQUIL)

    Dos plazoletas exteriores, enriquecen el diseño de este gran proyecto donde se realiza una amplia variedad de eventos que promueven la cultura, el arte y la música de artistas ecuatorianos y extranjeros.

  • PLAZA DEL SOL (MANTA)

    PLAZA DEL SOL (MANTA)

    Esta moderna galería comercial se ubica en un entorno maravilloso junto al Hotel Howard Johnson Manta, a la moderna torre de Apart-Suites de Manta Torre del Sol, y a unos pocos pasos del mar.

  • WYNDHAM GARDEN - CIUDAD DEL SOL (GUAYAQUIL)

    WYNDHAM GARDEN - CIUDAD DEL SOL (GUAYAQUIL)

    Luego del éxito del Hotel Howard Johnson Quito, se levantó en Ciudad del Sol, Howard Johnson Guayaquil, con 5.020m² de construcción. Tiene 108 habitaciones de primera calidad. Su área social cuenta con un amplio lobby/recepción, bar/cafetería, Health Club Empresarial, gimnasio, masaje, sauna y terraza para solárium e hidromasaje, salón de reuniones ejecutivas y Business Center, que lo hacen ideal tanto para ejecutivos como turistas.

  • TORRE DEL SOL (MANTA)

    TORRE DEL SOL (MANTA)

    Constituye parte de macroproyecto Plaza del Sol y Hotel Howard Johnson Manta. Posee 60 hermosos apart-suites en una edificación con piscina, jacuzzi y salón de reuniones.

  • HOTEL HOWARD JOHNSON (MANTA)

    HOTEL HOWARD JOHNSON (MANTA)

    Concebido para ser la estrella de la ciudad, este hotel 5 estrellas está asentado al pie del mar, en la Playa de Barbasquillo. Fue inaugurado en noviembre del 2004 y cuenta con 100 habitaciones en once pisos, salones de convenciones hasta para 400 personas, un lobby/bar que simula estar en medio del mar, cafetería, restaurante, fitness center, piscina, canchas de tenis y playa con acceso privado. Este hotel fue vendido y cambió su marca en el 2014.

  • PLAZA PARKING - CIUDAD DEL SOL (GUAYAQUIL)

    PLAZA PARKING - CIUDAD DEL SOL (GUAYAQUIL)

    Este moderno edificio tiene una capacidad de 542 parqueos, distribuido en 8 niveles, con un área de 12.832 metros cuadrados de construcción.

    Cuenta con un moderno sistema de seguridad, control electrónico de acceso y todas las ventajas que brindan los parqueos privados en las grandes metrópolis.

  • EQUILIBRIUM - CIUDAD DEL SOL (GUAYAQUIL)

    EQUILIBRIUM - CIUDAD DEL SOL (GUAYAQUIL)

    Este edificio de 8 pisos, que fue concebido bajo las recomendaciones del Feng Shui, recibe a quien busca nuevas formas de equilibrarse en cuerpo, mente y espíritu.

    Está formado por 12 locales comerciales en los que encontramos: centros estéticos, spa, peluquerías, entre otros; Además de 4 locales de alimentación light, 85 consultorios/oficinas y 1 auditorio.

  • TORRES DEL SOL- CIUDAD DEL SOL (GUAYAQUIL)

    TORRES DEL SOL- CIUDAD DEL SOL (GUAYAQUIL)

    Torre del Sol I y Torre Sol 2 brindan la posibilidad de gozar y disfrutar de cómodos departamentos dentro de espléndidos edificios. Ambos han sido diseñados para proporcionar máximo confort y cada detalle ha sido pensado para que vivir sea placentero: departamentos de dos dormitorios, sala, comedor, cocina con línea blanca, dos baños, walking closet y baño con tina. Su excelente ubicación y su conexión con las principales vías de acceso hacen que sean una opción insuperable para vivir cerca de todo y con un gran estilo.

  • OMNIHOSPITAL - CIUDAD DEL SOL (GUAYAQUIL)

    OMNIHOSPITAL - CIUDAD DEL SOL (GUAYAQUIL)

    Está formado por 112 camas hospitalarias, 9 quirófanos generales, 9 unidades de cuidados intensivos, un moderno laboratorio clínico, unidades de diagnóstico por imágenes, farmacia, locales de servicios, emergencias con sección niños y sección adultos, pisos exclusivos para atención de niños y mujeres, sala VIP para médicos, auditorios, capilla, ambulancias completamente equipadas, entre otras características, todo en un ambiente agradable y confortable.

  • PARQUE EMPRESARIAL COLÓN (GUAYAQUIL)

    PARQUE EMPRESARIAL COLÓN (GUAYAQUIL)

    En una excelente ubicación, a pocos metros de una de las avenidas principales, Av. Juan Tanca Marengo, podemos encontrar este proyecto de edificios corporativos que cuenta con 217 oficinas, 19 locales comerciales y 378 parqueos.

  • FINCAS SAN RAFAEL (BUCAY)

    FINCAS SAN RAFAEL (BUCAY)

    Este proyecto promueve el turismo campestre y de aventura. Está ubicado en la Vía Naranjito – Bucay, donde la cordillera se encuentra con la planicie costera, haciendo de este lugar, una experiencia inolvidable.

  • ELITE BUILDING - LA GRAN MANZANA (GUAYAQUIL)

    ELITE BUILDING - LA GRAN MANZANA (GUAYAQUIL)

    Exclusiva torre de diez pisos con 113 apart-suites, más un piso donde se encuentra un penthouse, para gozar de un entorno único e insuperable rodeado de estatus, seguridad y confort.

  • TRADE BUILDING - LA GRAN MANZANA (GUAYAQUIL)

    TRADE BUILDING  - LA GRAN MANZANA (GUAYAQUIL)

    Magnífico edificio de 8 pisos con 369 oficinas, para las principales empresas y grandes profesionales, rodeado de un entorno único, dinámico y seguro.

    Ubicado en la zona más cosmopolita, exclusiva e internacional de Guayaquil.

  • LA GUARDA - LA GRAN MANZANA (GUAYAQUIL)

    LA GUARDA - LA GRAN MANZANA (GUAYAQUIL)

    Este edificio cuenta con 359 bodegas, y está ubicado en la mejor cuadra del macroproyecto de Ciudad del Sol. Tiene como vecinos al espectacular edificio de oficinas Trade Building y el exclusivo Elite Building Apart-suites.

    Cuenta con toda la tecnología y seguridad de un edificio moderno para la comodidad de sus propietarios.

  • CIUDAD DEL MAR (MANTA)

    CIUDAD DEL MAR (MANTA)

    Complejo turístico y habitacional a orillas del mar que cuenta con 31.000 metros cuadrado. Este proyecto incluye urbanizaciones, departamentos y áreas sociales.

  • HOTEL SONESTA - LA GRAN MANZANA (GUAYAQUIL)

    HOTEL SONESTA - LA GRAN MANZANA (GUAYAQUIL)

    Dentro del proyecto La Gran Manzana, encontramos la cadena hotelera Sonesta Hotel & Shopping, que cuenta con 112 habitaciones distribuidas en 7 pisos.

    Este lujoso hotel tiene un área social de 1,020 m2 en la planta baja y locales con diversidad de servicios: bancarios, comerciales, de entretenimiento, diversión, entre otros, lo que hace que la estancia de sus huéspedes sea más placentera.

  • CIUDAD DEL SOL (MACHALA)

    CIUDAD DEL SOL (MACHALA)

    Este mega proyecto de 17.12 hectáreas, se compone de 2 grandes áreas: Puerta del Sol Village & Club, la más exclusiva urbanización de Machala y Plaza del Sol, un moderno parque residencial, empresarial y comercial que incluye, torres de oficinas, torres de apartamentos, parqueaderos, plaza con restaurantes, locales comerciales y entretenimiento.

  • CLUB THE POINT - CIUDAD DEL RÍO (GUAYAQUIL)

    CLUB THE POINT - CIUDAD DEL RÍO (GUAYAQUIL)

    Este proyecto con la mejor vista panorámica de la ciudad, cuenta con distintos amenities: bar lounge,  gimnasio, servicio de restaurante, salón de eventos y solárium en el último piso. Además, tiene jacuzzi, sauna y áreas de esparcimiento.

  • RIVERFRONT I Y II - CIUDAD DEL RÍO (GUAYAQUIL)

    RIVERFRONT I Y II - CIUDAD DEL RÍO (GUAYAQUIL)

    157 y 143 departamentos en cada edificación, con departamentos de 1 y 2 dormitorios, distribuidos en sus 15 y 12 impresionantes pisos respectivamente, acompañados de la espectacular vista al Río Guayas y de la claridad del sol.

    Son apartamentos de diseños únicos que otorgan exclusividad y categoría internacional.

  • HOTEL WYNDHAM AIRPORT (QUITO)

    HOTEL WYNDHAM AIRPORT (QUITO)

    Ubicado en la zona occidental de la terminal aérea Mariscal Sucre, ubicada en Tababela. Tiene un diseño innovador inspirado en el cóndor, ave patrimonial del Ecuador.

  • THE POINT - CIUDAD DEL RÍO (GUAYAQUIL)

    THE POINT - CIUDAD DEL RÍO (GUAYAQUIL)

    Es el edificio más alto del país y cuenta con: 36 pisos, 419 oficinas y 8 locales comerciales. Este proyecto inteligente es la más imponente edificación en el país, con espectacular diseño vanguardista; Además, es el centro de negocios más completo y exclusivo de la ciudad.

  • HOTEL WYNDHAM - CIUDAD DEL RÍO (GUAYAQUIL)

    HOTEL WYNDHAM - CIUDAD DEL RÍO (GUAYAQUIL)

    Un hotel internacional 5 estrellas que nace al pie del Río Guayas. Cuenta con 180 habitaciones, repartidas en 8 pisos. En planta baja está el área de cafetería y restaurante; En el Mezzanine,  6 salas hoteleras y 3 salones; Y en el piso 8, tiene 18 habitaciones VIP y tres salas ejecutivas.

  • BELLINI I, II, III Y IV - CIUDAD DEL RÍO (GUAYAQUIL)

    BELLINI I, II, III Y IV - CIUDAD DEL RÍO (GUAYAQUIL)

    Con 16 pisos, 144 lujosos apartamentos de 1 y 2 dormitorios y una magnífica vista al Río Guayas, Torres Bellini son los únicos edificios de apartamentos “Tipo resort” que comparten una amplia terraza con una piscina recreativa de gran escala con borde infinito; además de un exclusivo club que posee salones, saunas con baños y vestidores, 4 canchas de squash, solárium con 4 hidromasajes, un completo gimnasio, bar y restaurante.

  • EMPORIUM - CIUDAD DEL RÍO (GUAYAQUIL)

    EMPORIUM - CIUDAD DEL RÍO (GUAYAQUIL)

    Edificio corporativo de 20 pisos. Integrado a The Point, cuenta con un elegante lobby doble altura, salas de juntas, 4 pisos de estacionamiento, 6 locales comerciales y 119 oficinas. Los copropietarios tienen acceso al club ejecutivo de The Point.

  • SPAZIO - CIUDAD DEL RÍO (GUAYAQUIL)

    SPAZIO - CIUDAD DEL RÍO (GUAYAQUIL)

    Torre de 18 pisos con 104 espaciosos apartamentos de 2 a 3 dormitorios, de diseños vanguardista y con balcones con vista al Rio Guayas. Además, cuenta con 2 locales comerciales y 177 estacionamientos privados. Ubicado junto a las Torres Bellini, forma parte de un entorno insuperable y goza de todos los privilegios del club tipo resort.