LOCACIÓN

Vía a Samborondón Km. 1,5 Mz. G Solar A-2
(Frente al Parque Histórico de Guayaquil)

PROYECTO

Este exclusivo macroproyecto, inspirado en el estilo de vida de las grandes ciudades cosmopolitas del mundo, estará ubicado en el km. 1,5 Vía a Samborondón.

Está pensado para convertirse en el punto de encuentro por excelencia, ofreciendo experiencias únicas, para todos los que vivan o trabajen ahí o aquellos que lo visiten.

MASTERPLAN

Inspirado en los estilos de vida de grandes ciudades como Miami, Chicago y Atlanta, el urbanismo de este macroproyecto fue diseñado por Keystone DDG /Design Development Group), una marca de renombre internacional, conformada por un talentoso equipo de profesionales.

MIDTOWN 100, será el primer edificio de este gran proyecto inmobiliario. Inspirado en las más recientes tendencias globales de habitabilidad y en las nuevas realidades, se convertirá en el punto de encuentro por excelencia.

Será el edificio más inteligente de Samborondón, con sistema de domótica implementado y tecnología de vanguardia. Este proyecto tendrá:

 

DEPARTAMENTOS:
Con automatización en cerraduras, luces y climatización (domótica) y automatización en áreas comunes y reconocimiento facial en ascensores (inmótica). Además, contará con distintos amenities: piscina social, gimnasio y área BBQ en la terraza.

 

OFICINAS:
Cerraduras con apertura por medio de clave, app o biometría. Además, cuenta con automatización en luces y climatización, fibra óptica y una sala de reuniones completamente equipada.

 

LOCALES COMERCIALES:
Ubicados en zonas estratégicas del proyecto, contarán con acabados de primera y preinstalación de aire acondicionado.

MIDTOWN 100 contará con 6 lobbies independientes, para comodidad de sus residentes, oficinistas y visitantes. Marcará el inicio de un estilo de vida único e innovador en Samborondón.

Tipo

Filter Categories
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M

Tipo

Filter Categories
A

GALERÍA

VIVE LA EXPERIENCIA MIDTOWN 100
Video con audio 3D

Conoce más sobre
Midtown Samborondón:





Medio por el que quieres ser contactado