NOSOTROS

QUIÉNES SOMOS

Trabajando con fe en el país y comprometidos con su desarrollo, PRONOBIS genera proyectos innovadores, creativos y exitosos que se han convertido en polos positivos para la economía y el bienestar.

19 DE AGOSTO DE 1997

El 19 de agosto de 1997, nace en la ciudad de Guayaquil, Promotores Inmobiliarios Pronobis S.A. con una generación de ideas y creatividad, cuyo principal objetivo ha sido el desarrollo urbano de las distintas ciudades de nuestro país.

Pronobis es parte de la unidad Inmobiliaria del Consorcio Nobis y es una empresa líder en el mercado inmobiliario ecuatoriano, única en desarrollar ciudades dentro de ciudades, todo ello mediante innovadores sistema de comercialización, promoción y financiamiento.

La experiencia ha dado lugar a la implementación de una plataforma de servicios profesionales, ajustados a los requerimientos de sus clientes, creando espacios y ambientes vanguardistas en el área turística, comercial, empresarial, residencial y de salud.

Pronobis ha desarrollado más de 50 proyectos inmobiliarios por más de $ 775 millones de dólares en 22 años de gestión.

22 AÑOS COMPROMETIDOS CON EL PAÍS

RESPALDO NOBIS

Isabel Noboa Pontón incursionó en los negocios desde 1997 con la creación del Consorcio Nobis, un grupo de empresas en varios sectores de la economía.

En poco tiempo lo posicionó como uno de los holdings más importantes del Ecuador y de Sudamérica.