Conoce más sobre Karibao Resort Town






    Número de habitaciones
    Medio por el que quieres ser contactado



    Ubicación

    Km. 7.5 Vía a Engabao.
    General Villamil Playas, Guayas.

    Proyecto

    Karibao, cuyo nombre se le atribuye al acrónimo de "el Caribe en Engabao", se encuentra situado en el Km 7,5 vía a Playas - Engabao, a una hora de distancia de Guayaquil, en un sector con gran proyección inmobiliaria y turística.

    Inspirados en el concepto de pueblos resort, ubicados en ciudades como Santorini, Vancouver, y Barcelona, el diseño se basa en elementos sencillos que dejan atrás la cotidianidad, para disfrutar de una calidad de vida estilo resort, y de espacios al aire libre.

    Masterplan

    Karibao Resort Town será un macroproyecto autosuficiente de 52 hectáreas aproximadamente, divididas en dos etapas. La primera fase estará conformada por un hotel exclusivo, torres de departamentos, urbanización de viviendas, restaurantes, la laguna cristalina más grande del país (desarrollada por Crystal Lagoons®) y áreas recreativas como: canchas de tenis de playa, voleibol, fútbol, tenis, mini golf y ciclovía.

    Fase 1

    KARIBAO RESORT TOWN

    1. Arawá
    2. Urb. Karibao Playa
    3. Laguna Cristalina
    4. Hotel
    5. Apart Hotel
    6. Apartment Building 2
    7. Flex Building
    8. Rowhouses
    9. Flex Building 2 - Restaurantes
    10. Apartment Building 3
    11. Market
    Filter Categories
    Filter - All
    Modelo A
    Modelo B
    Modelo C

    *Esta imagen no está actualizada a tiempo real, por lo que puede que algún lote de los que aparece como disponible, ya esté vendido. Consulta con tu asesor comercial la disponibilidad a tiempo real.

    Recorre nuestros tres departamentos modelos 

    Galería

    AVANCES DE OBRA

    Marzo, 2021: Arawá se encuentra en la fase de acabados e ingenierías finales. Tiene un avance del 100% en estructura y albañilerías, 92% en acabados y 92% en ingenierías.

    Se ha concluido los trabajos de la piscina y en el camino peatonal de adoquín entre Arawá y la piscina. Además, se está instalando el sistema de drenaje para una playa artificial y jardines entre ambos. Próximamente se sembrará áreas verdes.

    También se construirá un campo de golf de práctica (pitch and putt) en el lindero noroeste del proyecto. Se ha instalado el sistema de riego y se está sembrando el césped en esta área de 13.000 m².

    La garita del proyecto está en etapa de acabados finales. En los laterales de la garita, se está construyendo dos espejos de agua que conforman el ingreso a la urbanización. Además, se está instalando el cerramiento definitivo alrededor del proyecto. Por último, se está trabajando en la vía que conecta el ingreso del proyecto a la laguna.

      Conoce más sobre Karibao Resort Town






      Número de habitaciones
      Medio por el que quieres ser contactado