Pronobis

El proyecto más lujoso y exclusivo
de Samborondón

Reproducir vídeo

Lujo, confort y privacidad

Sotonovo Luxury Apartment, una fusión de lujo y privacidad al estilo de las urbanizaciones del primer mundo, rodeado de vegetación natural, jardines decorativos, diversas áreas recreativas y estructuras europeas, son parte de las innumerables cualidades diferenciales que definen éste majestuoso macroproyecto

Descubre más sobre Sotonovo visitando nuestra sala de ventas y departamento modelo ubicados en el km 6 Vía Samborondón.

El proyecto

Galería

En Sotonovo podrás disfrutar de una amplia variedad de amenities que estarán distribuidos a lo largo de toda la urbanización, permitiéndote vivir una calidad de vida inigualable.

Previous
Next

Proyectos disponibles

Palermo, la primera torre de Sotonovo. Cuenta con 32 lujosos departamentos de 2 y 3 dormitorios y una imponente fachada de mármol. Cada uno de sus detalles han sido pensados para brindar la calidad de vida con el mejor concepto de exclusividad.

Amplios departamentos desde 303m² hasta 499m², donde los residentes gozarán la tranquilidad de vivir en un entorno diseñado para disfrutar días de plenitud.

Palermo cuenta con ingeniería de construcción sismorresistente con 81 aisladores. Además, para mayor privacidad, la torre cuenta con 4 ascensores con acceso directo a cada uno de los departamentos.

Previous
Next
Previous
Next

Salerno es el segundo edificio de Sotonovo. Cuenta con 40 elegantes departamentos de 2 y 3 dormitorios desde 108m² hasta 352m², diseñados para permitir el uso óptimo de los espacios interiores.

Posee acabados únicos con refinada arquitectura e increíbles jardines europeos, que permitirán a los residentes gozar de una estilo de vida inigualable. 

Además los aisladores antisísmicos del edificio representan el máximo nivel de seguridad en caso de terremotos o sismos fuertes.

Previous
Next

Avance de obra

¡Tu nuevo hogar estará listo muy pronto!

  • Palermo, la primera torre de Sotonovo ya se encuentra en etapa de acabados.
  • Se ha concluido satisfactoriamente la estructura del edificio.
  • Todos los trabajos de albañilería se encuentran finalizados.
  • El 50% del mármol ya se encuentra instalado en la fachada.
  • Los ventanales tienen un progreso del 80%.
  • Las cubiertas de teca en las terrazas se encuentra en un 75% de adelanto.

Mejor proyecto arquitectónico

Sotonovo obtuvo un galardón como el mejor proyecto arquitectónico, otorgado por la revista BR Magazine, en la entrega de los premios BR 2018, los cuales reconocen lo mejor de la industria inmobiliari a nivel nacional. 

“En medio de frondosos bosques y a la ribera de los más caudalosos ríos han surgido por los siglos las historias más apasionantes de nuestro tiempo. Soto, se refiere a este paisaje, que ha inspirado este lujoso proyecto que fusiona lo mejor de la naturaleza.”

- Isabel Noboa

Crédito: Revista COSAS – Dic, 2019.

Conoce más sobre Sotonovo