Conoce más sobre SOHO 360:





    Número de habitaciones
    Medio por el que quieres ser contactado



    LOCACIÓN

    Solar 18-4 Mz. 1. Puerto Santa Ana, Guayaquil.

    PROYECTO

    SOHO 360, es un nuevo concepto de elegancia y vanguardismo en Puerto Santa Ana, consiste en un edificio multifuncional de 21 pisos que constan de: 

    • Del piso 2 al 3 estará el "Centro de Bienestar y Salud", conformado por 28 consultorios desde 62.35 m2. Entre las especialidades médicas habrá: Odontología, Psicología, Dermatología, Oftalmología, Acupuntura, Nutrición, Psiquiatría, Qurioprácticos, Medicina Física y de Rehabilitación, Cardiología y Medicina Estética.
    • Del piso 4 al 11 serán oficinas desde 62.46 m2. Los amenities que se encontrarán en el Piso 2 incluyen Business Center completamente equipado con salas de reuniones que se pueden unificar entre sí, auditorio, cafetería, sala lounge y un lactario para comodidad de todas las colaboradoras.
    • Del piso 12 al 21 serán departamentos de 1 y 2 dormitorios, que comienzan desde los 71m2. Contarán con opciones de vista hacia la ciudad, al cerro, o al Río Guayas. En el Piso 15 se encontrarán los amenities para todos los residentes; estos son: Sala lounge, sala de juegos, piscina, gimnasio y salón de yoga. Todas las unidades tanto de vivienda como de oficina cuentan con su respectivo parqueo privado con acceso directo al edificio.

    El diseño arquitectónico de SOHO 360 ha sido desarrollado por la reconocida firma española OAB – Office of Architecture in Barcelona, Ganador Nacional de Arquitectura 2009 en reconocimiento a su trayectoria profesional, plagada de premios nacionales e internacionales, y se ha convertido en referencia indiscutible para varias generaciones de arquitectos, dentro y fuera de España.

    GALERÍA

    APP SOHO 360

    Revisa nuestra app para conocer tu próximo departamento, oficina, consultorio o local comercial de forma virtual y revisar su disponibilidad.

    PLANOS

    TIPO 

    TIPO

    Filter Categories
    Filter - All
    A
    B
    C
    D
    E

    TIPO

      Conoce más sobre SOHO 360:





      Número de habitaciones
      Medio por el que quieres ser contactado