El lunes 11 de noviembre del presente año, Pronobis presentó su nuevo proyecto urbanístico SOTONOVO con un emotivo brindis.

El evento contó con la presencia de la Sra. Isabel Noboa de Loor, Presidenta ejecutiva del Consorcio Nobis, quien asistió junto a sus familiares. También asistieron al evento directivos e invitados en general del Consorcio Nobis.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer un adelanto de todo lo que traerá Sotonovo, proyecto que contará con modernos edificios e infraestructura antisísmica. Su privilegiada ubicación la convierte en un sitio ideal para vivir en armonía con la naturaleza.

En cada departamento se implementará un sistema de domótica de última generación, además contarán con ascensores independientes que permitirán la entrada directa al departamento.

Sotonovo y su primer edificio Palermo, cuenta con un diseño de lujo que permitirá a los futuros residentes disfrutar de la comodidad, confort y privacidad que caracteriza a esta nueva iniciativa urbanística.

Este exclusivo e innovador proyecto empezará su primera fase de construcción a inicios del 2020. Agradecemos a todos los asistentes por su grata presencia a este evento.