Pronobis

PRONOBIS ESTRENA DEPARTAMENTO MODELO DE ARAWÁ

Pronobis

[et_pb_section fb_built=»1″ _builder_version=»4.3.4″][et_pb_row _builder_version=»4.3.4″][et_pb_column _builder_version=»4.3.4″ type=»4_4″][et_pb_text _builder_version=»4.3.4″ hover_enabled=»0″]

El día jueves 21 de febrero del presente año, Pronobis realizó la inauguración del departamento modelo de la primera torre ARAWÁ, proyecto ejecutado dentro de la urbanización KARIBAO, ubicado en vía a Playas – Engabao, provincia del Guayas.

Tuvimos la visita de los representantes de reconocidas marcas de equipamiento y diseño de artículos de hogar como: Casa Veranda, Hunter Douglas, muebles Cavanni, Edesa y Samsung Electronics. Así como representantes de firmas relacionadas a la industria como ELOT Constructores, Banco de Pacífico, Fideval y ejecutivos de Pronobis.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row _builder_version=»4.3.4″][et_pb_column _builder_version=»4.3.4″ type=»4_4″][et_pb_image src=»https://pronobis-ny2.ny-2.paas.massivegrid.net/wp-content/uploads/2020/03/foto2-1-scaled.jpg» _builder_version=»4.3.4″ hover_enabled=»0″][/et_pb_image][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row _builder_version=»4.3.4″][et_pb_column _builder_version=»4.3.4″ type=»4_4″][et_pb_text _builder_version=»4.3.4″ hover_enabled=»0″]

Nuestros invitados pudieron apreciar los excelentes acabados y destacado diseño arquitectónico. La decoración estuvo a cargo del Arquitecto Daniel Muñoz Santos, quien logró transmitir perfecta armonía y estilo gracias a su experiencia y reconocido talento.

El proyecto tendrá apartamentos de dos y tres dormitorios, caracterizados por brindar mayor privacidad, espacios confortables y estupenda vista al mar. También tendrá áreas de recreación y parqueos.

Lo interesante de este proyecto es que contará con una exclusiva laguna cristalina que será la más grande del país. Crystal Lagoons, reconocidos a nivel mundial por su trayectoria en desarrollar este tipo de proyectos innovadores, estarán a cargo de la construcción y mantenimiento.
Esta primera muestra promete incentivar al público para que pueda conocer a gran escala los avances de la obra.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row _builder_version=»4.3.4″ column_structure=»1_2,1_2″][et_pb_column _builder_version=»4.3.4″ type=»1_2″][et_pb_image src=»https://pronobis-ny2.ny-2.paas.massivegrid.net/wp-content/uploads/2020/03/foto3-2-scaled.jpg» _builder_version=»4.3.4″ hover_enabled=»0″][/et_pb_image][/et_pb_column][et_pb_column _builder_version=»4.3.4″ type=»1_2″][et_pb_image src=»https://pronobis-ny2.ny-2.paas.massivegrid.net/wp-content/uploads/2020/03/foto4-1-scaled.jpg» _builder_version=»4.3.4″ hover_enabled=»0″][/et_pb_image][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]