Pronobis

Premios Pronobis firma alianza con Premios Latinoamérica Verde para impulsar el desarrollo sostenible del país 

Pronobis

A través de la primera edición de Premios Pronobis a la Arquitectura y con el fin de reforzar nuestro compromiso con el país, creamos una alianza con Premios Latinoamérica Verde, organización que premia a proyectos sociales y ambientales de América Latina hace 8 años.

A través de este concurso, buscamos visibilizar el talento de jóvenes estudiantes de arquitectura, reconociendo su trabajo y preparándolos para su futuro profesional. Además, queremos convertirnos en un referente académico y profesional para el gremio de arquitectos. De esta forma, continuaremos impulsando el desarrollo del país a través de los futuros profesionales de la carrera.

Premios Latinoamérica Verde desarrolló una amplia agenda de capacitaciones, con 40 expositores de América Latina y Europa en diferentes ramas. Los participantes de las 11 universidades inscritas, pudieron acceder a las aulas virtuales y continuar ampliando su conocimiento.

A la firma de la alianza asistieron: Ing. Juan Albán, Gerente General de Pronobis; Priscila Torres, Directora Ejecutiva de Premios Latinoamérica Verde y Haydana Pérez, Gerente de Marketing de Pronobis.

¡El próximo 15 de septiembre realizaremos la premiación!