fbpx
  •  

PRONOBIS LANZA SU NUEVO PROYECTO SOHO 360

Olimpiadas Torremar

El martes 24 de septiembre del presente año, Pronobis presentó su nuevo proyecto SOHO 360, primer edificio multifuncional en Puerto Santa Ana.

En el evento tuvimos la presencia de la Sra. Isabel Noboa de Loor, Presidenta Ejecutiva del Consorcio Nobis; Ing. Juan F. Albán, Gerente General de Pronobis; Ing. Josué Sánchez, vicealcalde de Guayaquil; ejecutivos de consorcio Nobis y Pronobis; prensa local e invitados especiales.

También tuvimos la visita del Arq. Xavier Martí, Gerente General de OAB (Oficina de Arquitectura en Barcelona), quien resaltó detalles importantes considerados para el diseño del edificio, que tendrá 21 pisos y 93 metros de altura; además contará con modernos departamentos, oficinas, locales comerciales y un edificio anexo para parqueos.






Durante 22 años, Pronobis ha invertido en grandes proyectos urbanísticos, con el fin de impulsar el desarrollo económico, urbanístico y social de nuestro país. Su visión creadora, compromiso y liderazgo han sido ejes puntuales para cumplir con grandes desafíos. Agradecemos a todos los que asistieron y participaron de este importante evento.



experiencia-karibao