fbpx
  •  

PRONOBIS ESTUVO PRESENTE EN LA CUMBRE MUNDIAL DE MUJERES 2019

Cumbre Mundial de Mujeres

Los días 21 y 22 de mayo del presente año se realizó la Cumbre Mundial de Mujeres.

Este evento se llevó a cabo en el Hotel Hilton Colón de Guayaquil; además tuvimos el honor de participar en la Feria de Liderazgo y Emprendimiento, espacio desarrollado dentro de la cumbre para dar a conocer al público proyectos innovadores que aportan con el desarrollo de nuestra sociedad.

La Cumbre Mundial de Mujeres contó con la participación de 16 países y 34 ponentes, quienes a través de sus conocimientos y experiencias lograron establecer un vínculo con la audiencia para establecer nuevas perspectivas, con el fin de implementar proyectos que impulsen nuevas ideas para resolver problemas de carácter social, económico, político y cultural.

Estamos conscientes de que la mujer necesita constante apoyo para exponer sus opiniones, compartir experiencias y trabajar por sus sueños. Es por esa razón que este tipo de jornadas otorgan valor, igualdad e inclusión a través de capacitaciones y asesorías que permiten a miles de mujeres cumplir sus emprendimientos con éxito.



Pronobis cree y contribuye con este tipo de iniciativas que fomentan el cambio y conceden oportunidades para que las mujeres sean parte de una nueva historia y puedan superarse a través de sus capacidades, deberes y derechos.