El 28 de octubre de 2020 realizamos la entrega y bendición de Santana Lofts, el primer edificio residencial con Certificación Ambiental EDGE (Excellence in Design for Greater Efficiencies) en Guayaquil y el décimo-primer edificio de Ciudad del Río en Puerto Santa Ana. Al evento contó con la presencia de Isabel Noboa de Loor, Presidenta Ejecutiva de Consorcio Nobis; Ing. Juan Albán Donoso, Gerente General de Pronobis, directivos de Consorcio Nobis, ejecutivos de Pronobis e invitados especiales.

El proyecto tuvo una inversión de más de 35 millones USD, un área de construcción de 36,000 mts2 y 20 niveles de construcción. El edificio tiene 16 pisos conformado por: 8 pisos con 68 departamentos y 4 pisos de 53 departamentos, todos con amplias terrazas y una espectacular vista al Río Guayas o al emblemático Barrio Las Peñas.

Agradecemos el acompañamiento técnico de Produbanco ya que fueron parte clave en la certificación. La empresa incluyó a Santana Lofts como parte de su programa "Líneas Verdes" que impulsa la financiación de empresas o proyectos con impactos positivos en el medio ambiente. ¡Nos enorgullece entregar otro proyecto inmobiliario que continuará embelleciendo a la ciudad!