SPAZIO – CIUDAD DEL RÍO (GUAYAQUIL)

Torre de 18 pisos con 104 espaciosos apartamentos de 2 a 3 dormitorios, de diseños vanguardista y con balcones con vista al Rio Guayas. Además, cuenta con 2 locales comerciales y 177 estacionamientos privados. Ubicado junto a las Torres Bellini, forma parte de un entorno insuperable y goza de todos los privilegios del club tipo resort.

BELLINI I, II, III Y IV – CIUDAD DEL RÍO (GUAYAQUIL)

Con 16 pisos, 144 lujosos apartamentos de 1 y 2 dormitorios y una magnífica vista al Río Guayas, Torres Bellini son los únicos edificios de apartamentos “Tipo resort” que comparten una amplia terraza con una piscina recreativa de gran escala con borde infinito; además de un exclusivo club que posee salones, saunas con baños y vestidores, 4 canchas de squash, solárium con 4 hidromasajes, un completo gimnasio, bar y restaurante.

EMPORIUM – CIUDAD DEL RÍO (GUAYAQUIL)

Edificio corporativo de 20 pisos. Integrado a The Point, cuenta con un elegante lobby doble altura, salas de juntas, 4 pisos de estacionamiento, 6 locales comerciales y 119 oficinas. Los copropietarios tienen acceso al club ejecutivo de The Point.

HOTEL WYNDHAM – CIUDAD DEL RÍO (GUAYAQUIL)

Un hotel internacional 5 estrellas que nace al pie del Río Guayas. Cuenta con 180 habitaciones, repartidas en 8 pisos. En planta baja está el área de cafetería y restaurante; En el Mezzanine,  6 salas hoteleras y 3 salones; Y en el piso 8, tiene 18 habitaciones VIP y tres salas ejecutivas.

CLUB THE POINT – CIUDAD DEL RÍO (GUAYAQUIL)

Este proyecto con la mejor vista panorámica de la ciudad, cuenta con distintos amenities: bar lounge,  gimnasio, servicio de restaurante, salón de eventos y solárium en el último piso. Además, tiene jacuzzi, sauna y áreas de esparcimiento.

THE POINT – CIUDAD DEL RÍO (GUAYAQUIL)

Es el edificio más alto del país y cuenta con: 36 pisos, 419 oficinas y 8 locales comerciales. Este proyecto inteligente es la más imponente edificación en el país, con espectacular diseño vanguardista; Además, es el centro de negocios más completo y exclusivo de la ciudad.

HOTEL WYNDHAM AIRPORT (QUITO)

Ubicado en la zona occidental de la terminal aérea Mariscal Sucre, ubicada en Tababela. Tiene un diseño innovador inspirado en el cóndor, ave patrimonial del Ecuador.

RIVERFRONT I Y II – CIUDAD DEL RÍO (GUAYAQUIL)

157 y 143 departamentos en cada edificación, con departamentos de 1 y 2 dormitorios, distribuidos en sus 15 y 12 impresionantes pisos respectivamente, acompañados de la espectacular vista al Río Guayas y de la claridad del sol.

Son apartamentos de diseños únicos que otorgan exclusividad y categoría internacional.

CIUDAD DEL SOL (MACHALA)

Este mega proyecto de 17.12 hectáreas, se compone de 2 grandes áreas: Puerta del Sol Village & Club, la más exclusiva urbanización de Machala y Plaza del Sol, un moderno parque residencial, empresarial y comercial que incluye, torres de oficinas, torres de apartamentos, parqueaderos, plaza con restaurantes, locales comerciales y entretenimiento.

HOTEL SONESTA – LA GRAN MANZANA (GUAYAQUIL)

Dentro del proyecto La Gran Manzana, encontramos la cadena hotelera Sonesta Hotel & Shopping, que cuenta con 112 habitaciones distribuidas en 7 pisos.

Este lujoso hotel tiene un área social de 1,020 m2 en la planta baja y locales con diversidad de servicios: bancarios, comerciales, de entretenimiento, diversión, entre otros, lo que hace que la estancia de sus huéspedes sea más placentera.