Pronobis

CERTIFICACIÓN DE CLASS INTERNATIONAL RATING

Pronobis
[et_pb_section fb_built=»1″ _builder_version=»4.3.4″][et_pb_row _builder_version=»4.3.4″][et_pb_column type=»4_4″ _builder_version=»4.3.4″][et_pb_text _builder_version=»4.3.4″]

El Comité de Calificación reunido en sesión No. 039/2017 del 14 de febrero de 2017 decidió otorgar la calificación de “AAA» (Triple A) a la Primera Emisión de Obligaciones – PROMOTORES INMOBILIARIOS PRONOBIS S.A, por un monto de diez millones de dólares (USD 10.000.000,00).

Categoría AAA: “Corresponde a los valores cuyos emisores y garantes tienen excelente capacidad de pago del capital e intereses, en los términos y plazos pactados, la cual se estima no se vería afectada ante posibles cambios en el emisor y su garante, en el sector al que pertenecen y en la economía en general”.

La clasificación AAA es la más alta posible y refleja una opinión de que el Emisor tiene la Capacidad actual de cumplir con los instrumentos Deuda y enfrenta un Riesgo de solvencia mínimamente más elevado de los cambios en los negocios, las condiciones financieras y económicas.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row _builder_version=»4.3.4″][et_pb_column _builder_version=»4.3.4″ type=»4_4″][et_pb_image src=»https://pronobis-ny2.ny-2.paas.massivegrid.net/wp-content/uploads/2020/03/certificado-class.png» _builder_version=»4.3.4″ hover_enabled=»0″][/et_pb_image][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]