Pronobis

25 años comprometidos con el desarrollo del país

Agencia

“Sólo el que puede ver lo invisible, puede hacer lo imposible”, son las palabras de Isabel Noboa de Loor, presidente ejecutiva de Consorcio Nobis, al comentar sobre la clave del éxito de la empresa.

La promotora inmobiliaria PRONOBIS, reconocida como una de las empresas más importantes del Ecuador, y líder en el mercado inmobiliario de la región costa, celebra este 19 de agosto, sus 25 años creando ciudades dentro de ciudades, con el principal objetivo de contribuir al medio ambiente y mejorar la calidad de vida de sus clientes.

A lo largo de estos años la empresa ha logrado diseñar espacios y ambientes vanguardistas, tecnológicos y sostenibles en el área residencial, turística, comercial, empresarial, y de salud, promoviendo así, el desarrollo del país.

PRONOBIS celebra su aniversario anunciando que alcanzarán el primer billón de dólares de inversión en el Ecuador. Hasta el día de hoy se ha realizado la entrega de 51 edificaciones con una inversión de más de 700 millones de dólares, y se tiene prevista la entrega de 8 nuevos proyectos en los próximos 5 años.

Además, muy pronto revelará el lanzamiento de 3 nuevos desarrollos inmobiliarios, siendo uno de ellos muy importante, ya que, por primera vez en sus 25 años, la empresa le apuesta a un nuevo mercado: Proyecto Sostenible de Casas Residenciales. Un desafío que están dispuestos a tomar con el objetivo de poder brindarle nuevas soluciones a las necesidades de sus clientes. No es un secreto que a las Familias Guayaquileñas le gusta vivir en casa, y Pronobis desea brindarle un estilo de vida único a este mercado.

“Llevamos 25 años creando ciudades para el futuro. Nuestro enfoque en el cliente nos ha impulsado a desarrollar y entregar proyectos innovadores, tecnológicos y sustentables, que se han convertido en íconos de nuestra ciudad. Estamos trabajando en nuevos proyectos que estamos seguros de que superarán las expectativas “, dijo Felipe Bernal, Gerente General de la empresa.

Comprometidos con el desarrollo del país y de las futuras generaciones de arquitectos, este año, la inmobiliaria llevará a cabo la segunda edición de Premios Pronobis, un espacio creado para promover e impulsar el talento estudiantil, brindándoles la oportunidad de exponer sus habilidades en la creación de proyectos disruptivos, tecnológicos y ambientalmente responsables. Nuestro compromiso no es solo a nivel de desarrollo de proyectos inmobiliario que ayude al crecimiento sino también a través de la educación de nuestros futuros arquitectos del país.