•  
  •  
  •  
  • CIUDAD DEL SOL - Guayaquil
  • CIUDAD DEL SOL - Guayaquil
  • CIUDAD DEL SOL - Guayaquil

  • ciudad rio
  • karibao
  • santana
  • 100 business plaza
  • the point
  • mall del sol
  • spazio bellini
  • torre bellini
  • emporium
  • hotel wyndham
  • howard johnson
  • riverfront
  • sonesta
  • mirasol
  • bosques del sol
  • ciudad del mar
  • san rafael

proyectos realizados

CIUDAD DEL SOL

Guayaquil

ciudad del sol guayaquil

En el nuevo corazón comercial y turístico de la regeneración urbana de Guayaquil, se levanta imponentemente Ciudad del Sol, un moderno parque inmobiliario concebido por PRONOBIS y en el que se encuentran emplazados Mall del Sol Shopping Center, los hoteles Howard Johnson y Sheraton Guayaquil junto con el Casino Sol, el Executive Center, Plaza del Sol, Equilibrium, Professional Center, Torres del Sol I y II, Plaza Parking, OmniHospital y su Torre Médica 1; La Gran Manzana, que está formada por Trade Building, Elite Building, Sonesta Hotel & Shopping, La Guarda y Parqueos Plaza.

En Ciudad del Sol convergen alrededor de 1,500.000 personas al mes, entre visitantes locales, turistas nacionales y extranjeros.

Se trata de un conjunto de edificaciones, donde se puede hacer desde compras y negocios hasta divertirse y disfrutar de las mayores comodidades, en una atmósfera agradable, segura y cosmopolita. Además está ubicada a escasos minutos del Aeropuerto Internacional José Joaquín Olmedo, designado hace poco el mejor de Latinoamérica.

ver video

 

 

executive center foto

executive center logo

De diseño vanguardista, este excelente centro de negocios fue concebido para brindar facilidades ejecutivas a los empresarios de hoy.

Su bello diseño y funcional arquitectura, es la mejor opción para hacer buenos negocios.

Las más prestigiosas empresas y corporaciones internacionales y nacionales, tales como: Nobis, Pronobis, Azucarera Valdez, Citigroup, IBM, entre otras, tienen ubicadas sus oficinas en Executive Center.

 

mall del sol foto

mall del sol logo

En 1997, la cultura de compra de los ecuatorianos cambió para siempre con la llegada de Mall del Sol Shopping Center, el mayor centro comercial del país y el más visitado.

A tres minutos del aeropuerto internacional de Guayaquil y rodeado de las principales vías de circulación, encontramos a Mall del Sol, sus imponentes 160.000 metros cuadrados de construcción con una arquitectura moderna y funcional, alberga estratégicamente a un mix de los más importantes negocios, marcas y franquicias nacionales e internacionales, donde se conjuga el entretenimiento, la moda, el comercio, la tecnología, y la gastronomía, en más de 209 locales comerciales, 94 islas y 15 oficinas, constituyéndose así, no solo en un ícono comercial de Guayaquil sino de Ecuador.

Seis amplios ingresos convenientemente ubicados, brindan un fácil acceso a más de 1.500.000 personas y 280.000 vehículos que nos visitan mensualmente, para esto tenemos 1.500 parqueos seguros y cubiertos más una explana exterior.

Tiene un 100% de ocupación y su atención gira alrededor de sus anclas como: Sukasa, Juguetón, Bebemundo y Etafashion, las tiendas más grandes por departamentos, Megamaxi, el mayor supermercado del país, Cinemark, la cadena de cines más exitosa, su patio de comidas con su variedad gastronómica uno de los más grandes del país con 1.303 puestos.

Hoy cuenta con Torres del Mall, un edificio de 2 torres de locales comerciales, oficinas, salones de eventos y nuevos parqueos, contribuyendo a la constante innovación del primer centro comercial de Guayaquil.

 

 

plaza del sol guayaquil foto

plaza del sol guayaquil logo

Cuenta con dos plazoletas exteriores, que enriquecen el diseño de Ciudad del Sol. En ella se realizan una amplia variedad de eventos que promueven la cultura, el arte y la música de artistas ecuatorianos y extranjeros.

 

hotel howard johnson guayaquil foto

hotel howard johnson guayaquil logo

Luego del éxito del Howard Johnson Quito, se levantó en Ciudad del Sol, Howard Johnson Guayaquil. Con 5.020m2 de construcción. Tiene 108 habitaciones de primera calidad. Su área social cuenta con un amplio lobby/recepción, bar/cafetería, Health Club Empresarial, gimnasio, masaje, sauna y terraza para solárium e hidromasaje, salón de reuniones ejecutivas y Business Center, que lo hacen ideal para el ejecutivo y turista. Además dispone de servicio VIP.

 

 

 

torres del sol guayaquil2torres del sol guayaquil1

torres del sol guayaquil logo

Luego del éxito del Howard Johnson Quito, se levantó en Ciudad del Sol, Howard Johnson Guayaquil. Con 5.020m2 de construcción. Tiene 108 habitaciones de primera calidad. Su área social cuenta con un amplio lobby/recepción, bar/cafetería, Health Club Empresarial, gimnasio, masaje, sauna y terraza para solárium e hidromasaje, salón de reuniones ejecutivas y Business Center, que lo hacen ideal para el ejecutivo y turista. Además dispone de servicio VIP.

equilibrium center guayaquil foto

equilibrium center guayaquil logo

Edificio de 8 pisos concebido bajo las recomendaciones del Feng Shui, recibe a quien busca nuevas formas de equilibrarse en cuerpo, mente y espíritu.

Está formado por 12 locales comerciales en los que encontramos centros estéticos, spa, peluquerías, entre otros; 4 locales de alimentación light, 85 consultorios/oficinas y 1 auditorio.

 

 

 

plaza parking guayaquil foto

plaza parking guayaquil logo

Complemento ideal del macro proyecto Ciudad del Sol, Plaza Parking le ofrece al visitante parqueos cómodos y seguros que harán de cada visita una satisfacción completa.

Este moderno edificio tiene una capacidad de 542 parqueos, distribuido en 8 niveles, con un área de 12.832 metros cuadrados de construcción.

Plaza Parking cuenta con un moderno sistema de seguridad, control electrónico de acceso y todas las ventajas que brindan los parqueos privados en las grandes metrópolis.

professional center guayaquil foto

professional center guayaquil logo

Ubicado en Ciudad del Sol, el macro proyecto empresarial, comercial y turístico más impresionante de Guayaquil. Consta de 112 oficinas.

Professional Center cuenta con 112 oficinas en sus 5 pisos, diseñadas especialmente para el ejecutivo moderno. Su estructura facilita una interacción dinámica entre las áreas comunes.

Posee tres ascensores, una sala de conferencias y sala de reuniones en casa piso, además de un Business Place en el quinto piso, con auditorio, cafetería y un gimnasio.

omnihospital foto

omnihospital logo

OmniHospital ubicado en Ciudad del Sol, es el hospital más moderno de Guayaquil. Tiene los equipos más avanzados en tecnología médica y cuenta con un staff formado por los médicos más prestigiosos.

Está formado por 112 camas hospitalarias, 9 quirófanos generales, 9 unidades de cuidados intensivos, un moderno laboratorio clínico, unidades de diagnóstico por imágenes, farmacia, locales de servicios, emergencias con sección niños y sección adultos, pisos exclusivos para atención de niños y mujeres, sala VIP para médicos, auditorios, capilla, ambulancias completamente equipadas, entre otras bondades, todo en un ambiente agradable y confortable.

Torre Médica integra junto con OmniHospital el más moderno complejo hospitalario del país. Cuenta con 154 consultorios y cada piso está conectado con OmniHospital, para comodidad y beneficio de médicos y pacientes.

La 2do Torre de consultorio junto con OmniHospital. Cuenta con 144 consultorios, 158 estacionamientos, 8 locales y sala de conferencias.