Parqueos Ciudad del Río






nuevos proyectos

santana lofts logo

PARQUEOS CIUDAD DEL RÍO

El Nuevo Proyecto de Parqueos en Ciudad del Río, ubicado en Puerto Santa Ana, es parte del próximo complejo de departamentos, oficinas, comercios y parqueos a desarrollarse, el cual busca consolidar la etapa de este gran proyecto inmobiliario, que ha rescatado y revalorizado estas áreas que tenían un uso inadecuado o subutilizado, y como consecuencia, al estar a orillas del río Guayas, elemento natural indiscutible, se lo integró con su malecón como área de esparcimiento y desarrollo turístico.

El desarrollo de este proyecto será uno de los últimos de la FASE 1-FASE 2 de Puerto Santa Ana y abre el camino a la ejecución de futuras etapas hacia el norte, siguiendo la visión de casco urbano con clara vocación a la potenciación del malecón.

Este desarrollo inmobiliario en “Ciudad del Rio” surge como una propuesta vanguardista, para abastecer esta zona de viviendas, oficinas y comercios, así como brindar espacios de parqueo para la comodidad de los usuarios de este sector. Este proyecto permitirá que Puerto Santa Ana tenga un área comercial propia y aumente su número de parqueos tanto para residentes como para usuarios, mejorando las carencias que tiene actualmente.

Aprovechando los espacios y actividades que la Ciudad del Río promueve, se ha planteado combinar distintos usos de suelo, locales comerciales, oficinas, edificios residenciales y de parqueo que se consolidan y complementan con los edificios ya existentes.

La primera fase se trata de la construcción de un edificio de parqueos de 4 pisos sobre rasante y dos sótanos, alcanzando 382 parqueos.