•  
  • KARIBAO - Playas

  • ciudad rio
  • karibao
  • santana
  • 100 business plaza
  • the point
  • mall del sol
  • spazio bellini
  • torre bellini
  • emporium
  • hotel wyndham
  • howard johnson
  • riverfront
  • sonesta
  • mirasol
  • bosques del sol
  • ciudad del mar
  • san rafael

nuevos crystal

karibao logo

 

 

Karibao, cuyo nombre se le atribuye al acrónimo de “el Caribe en Engabao”, se encuentra ubicado en el puerto de Engabao cerca de Playas, en la provincia del Guayas, a pocos kilómetros de la ciudad de Guayaquil.

Más de 700 millones de dólares es la inversión que demandará Karibao, es uno de los proyectos más grandes que levantará Pronobis en Ecuador durante los próximos 8 años. Se proyecta levantar entre 28 y 30 edificaciones con una destacable comodidad y seguridad, en un entorno ambientalmente sostenible y acorde a los estándares internacionales más exigentes. Se trata, sin lugar a dudas, del desarrollo más importante de la inmobiliaria del Consorcio Nobis en los casi 18 años de constitución de la empresa y que superará en un solo impulso los más de 600 millones de dólares invertidos hasta la fecha en más de 40 obras edificadas en Guayaquil, Machala, Manta y Quito.

Karibao tendrá una laguna cristalina de 7 hectáreas aproximadamente que será el centro de atención de aquellos que residan y visiten el lugar, estará desarrollada por Crystal Lagoons quienes son los creadores de proyectos como San Alfonso del Mar en Chile, Playa Blanca en Panamá, La Joya de Asia en Perú, Terralagos en Argentina y Foresta en México.

karibao1

Esta laguna será creada para la recreación y práctica de deportes acuáticos de bajo impacto, como la natación, buceo, velerismo, remo, tabla, paddling surf, vela y natación. Tanto la laguna como el borde del mar contarán con espacios de arena para disfrutar del sol, de los deportes de playa y mobiliario apropiado para el efecto. También gozarán de un paseo peatonal pavimentado que permitirá recorrerlos rápidamente compartiendo con patinadores, ciclistas y deportistas. Todas estas actividades se realizarán en un entorno rodeado por playa de arena blanca, palmeras y muelles donde podrán disfrutar de uno de los mejores climas del planeta durante todo el año.

Adicionalmente, contará con una Casa Club, cafetería, restaurante, sala de juegos, canchas de tenis, voleibol, basquetbol, mini futbol, voleibol playero, entre otros.

crystal lagoons foto

crystal lagoons

Crystal Lagoons es una multinacional de alto perfil innovador que desarrolla lagunas cristalinas de tamaño ilimitado con tecnología única en el mundo y patentada a nivel global. Está localizada en Amsterdam, Holanda y cuenta con oficinas en Estados Unidos de América, Chile, Emiratos Árabes Unidos, Tailandia, México, Brasil y España. Próximamente se abrirán oficinas en China, Sudáfrica y Australia, y dos nuevas oficinas en los Estados Unidos, en Texas y California.

Fundada en 2007, Crystal Lagoons es la única firma en el mundo que ofrece este concepto y tecnología que permite la construcción y mantenimiento a bajo costo de lagunas cristalinas de tamaño ilimitado.

Estas impresionantes lagunas de aguas color turquesa permiten llevar vida idílica de playa a cualquier lugar del mundo, ya sea en playas no aptas para el baño, terrenos alejados de la costa, desiertos e incluso en medio de las ciudades.

Desarrollados con tecnología sustentable, estos inmensos cuerpos de agua son aptos para el baño y la realización de deportes náuticos, constituyéndose en una amenidad diferenciadora para proyectos inmobiliarios y turísticos de todo el mundo, tanto de primera como de segunda vivienda.

arawa foto

arawa logo

ARAWA by Karibao
PLAYAS

El proyecto multifamiliar Arawa es un proyecto de vivienda insertado en la urbanización Karibao, con apartamentos de dos y tres dormitorios que se desarrolla en diecisiete niveles, además de un sótano para estacionamiento y áreas técnicas.

Arawa será una de las primeras torres que se edificarán en un edificio con un diseño limpio que tiene la forma de un delta alargándose su zona central para que de esta manera se garantice una mayor privacidad entre los apartamentos. Para romper con la verticalidad del proyecto, se marcan las losas de manera horizontal y el edificio es simétrico respecto a su eje central, optimizando de este modo la distribución del espacio.

El edificio contará con espacios de estacionamiento, amplio lobby y elegantes apartamentos de 2 y 3 dormitorios con sala/comedor, un baño de visita, cocina, lavandería, dormitorio de servicio con baño incorporado y una zona de terraza.

Existen apartamentos de 2 y 3 habitaciones en venta de 127m2 desde $245.500 con vista a laguna cristalina y/o al mar. El financiamiento se realiza con una reserva de $3.000, el 10% a la firma del contrato, el 30% se cancela en cuotas fijas mensuales y el 60% a la entrega del bien.

arawa1

arawa2

arawa3

ver video

mapa interactivo

Utiliza el puntero del mouse para desplegar la información del piso que te interesa.