•  
  •  
  •  

Urbanización Karibao Playa


nuevos proyectos

URBANIZACIÓN KARIBAO PLAYA

El lugar que estás buscando para vivir frente al mar

Urbanización Karibao Playa es un proyecto único en la costa de la provincia del Guayas, formado por 78 solares distribuidos en grupos, la cual tiene una playa exclusiva con amplias áreas sociales ajardinadas, casa club, salas de reunión, bar, canchas de beach tennis y una piscina de borde infinito al mar, entre otras amenidades.

Inspirada en los pueblos de la Costa Brava y la Costa Amalfitana, pueblos que en años de historia han mantenido su encanto por el uso de una arquitectura tradicional atemporal, la urbanización permite generar espacios acogedores, que conjugan la arquitectura con la naturaleza para obtener el confort que tú y tu familia necesitan.

Ubicada en un sector con gran proyección inmobiliaria y turística, Urbanización Karibao Playa forma parte del Complejo Urbanístico Karibao, la cual está situada en el Km. 7.5 de la vía que va de Playas a Puerto Engabao. A una hora de distancia de Guayaquil.

El proyecto cuenta con una superficie aproximada de 6.53 hectáreas para el desarrollo de la urbanización residencial. Su diseño permite que todos los lotes disfruten del paisaje costero. Las manzanas interiores elevan su nivel, asegurando una vista espectacular desde cualquier zona de la urbanización.

En Urbanización Karibao Playa, encontrarás una nueva forma que vivir frente al mar.