•  

POLÍTICA DE SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL PRONOBIS

seguridad salud ocupacional

La empresa PRONOBIS dedicada a la planificación, administración, ejecución, comercialización y gerencia de proyectos inmobiliarios, ha definido como política de seguridad y salud ocupacional para todas las áreas de trabajo lo siguiente:

  • Trabajar como una empresa ética responsable, cumpliendo y haciendo cumplir, mediante un programa de mejora continua, la normativa nacional vigente en materia de seguridad y salud ocupacional.
  • Identificar, evaluar, controlar y gestionar de forma continua los riesgos para prevenir los posibles incidentes, accidentes y enfermedades ocupacionales que puedan afectar la seguridad y salud de los colaboradores.
  • Difundir la política de seguridad y salud ocupacional a todos los trabajadores de la empresa y así mismo capacitarlos sobre los riesgos laborales existentes.

Para ello PRONOBIS se compromete a apoyar el desarrollo de los programas preventivos, destinar recursos financieros, materiales y talento humano calificado, además de evaluar periódicamente su cumplimiento.