•  

PRONOBIS PROMUEVE EL ARTE URBANO EN GUAYAQUIL

Santana Lofts Realidad Aumentada

En Ciudad del Sol, el corazón comercial y turístico de Guayaquil, inicia la construcción del más reciente proyecto arquitectónico de Pronobis: 100 Business Plaza, el primer edificio inteligente de Guayaquil.

Con el fin de promover y apoyar el crecimiento del arte urbano en la ciudad, la valla perimetral que rodea la construcción del proyecto está siendo usada como lienzo para plasmar obras de arte llenas de color y creatividad. Esta iniciativa contó con la participación de artistas como Iván Casanova, Carla Bresciani, Alejandro Quispe y miembros del grupo Mono Sapiens Crew: Miguel Ángel Tumbaco y José Briones. “Me parece una iniciativa excelente, ya que promueve el arte urbano aquí en la ciudad de Guayaquil, en donde estaba un poco excluido”, mencionó Miguel Ángel Tumbaco. 100 Business Plaza es uno de los más recientes proyectos de Pronobis que será parte de la nueva generación de Smart Buildings en Guayaquil. 100 Business Plaza es un proyecto que genera fuentes de empleo de manera directa e indirecta. Esta nueva obra consta de un diseño innovador y vanguardista que contará con ventajas únicas en el mercado.

Santana Lofts Realidad Aumentada Santana Lofts Realidad Aumentada Santana Lofts Realidad Aumentada Santana Lofts Realidad Aumentada