•  

Pronobis inaugura Sotonovo

Santana Lofts Realidad Aumentada

El miércoles, 13 de junio, se realizó el inauguración de Sotonovo, uno de los proyectos más distintivos de Pronobis. El evento contó con la presencia del Municipio de Samborondón, Ejecutivos de Pronobis y medios de comunicación. “Sotonovo es un proyecto importante en la trayectoria de nuestra empresa, pues es el primer proyecto desarrollado totalmente por Pronobis en Samborondón”, comentó Andrés Casal, Gerente General de Pronobis.
El proyecto, inspirado en las tendencias globales de vivienda, donde se busca optimizar los espacios urbanos, sin perder las comodidades de una vivienda tradicional, colinda con Plaza Lagos y ocupa un terreno que va desde vía Samborondón hasta el río Daule. Su acceso está situado en el km 6,5 de la vía Samborondón y se desarrolla en un terreno de 4 hectáreas, el cual consta de 3 bloques de edificios con 70 departamentos exclusivos.
Sotonovo preserva y potencia su paisaje natural a través de espacios que permitan disfrutarlo, contando con amplias áreas verdes con distintas amenities para disfrutar de la práctica de deportes o el esparcimiento en familia.

Santana Lofts Realidad Aumentada Santana Lofts Realidad Aumentada