•  

Feria Inmobiliaria Ecuatoriana

Feria Inmobiliaria Ecuatoriana

En Pronobis deseamos proyectar nuestro negocio hacia el mercado internacional. Por ello estaremos presentes en la Feria Inmobiliaria Ecuatoriana, un espacio dedicado a las más prestigiosas empresas inmobiliarias. Este evento único se llevará a cabo en la ciudad de Nueva York, este 28 y 29 de octubre, en el hotel Hilton Midtown, desde las 10h00 hasta las 18h00.

Los esperamos en nuestro stand #11 donde podrán conocer nuestros nuevos proyectos, como 100 Business Plaza, un moderno y tecnológico edificio con 12 pisos de oficinas domotizadas, ubicado en Guayaquil, Ciudad del Sol, frente al C.C. Mall del Sol; y también Santana Lofts, un edificio de 8 pisos de departamentos tipo loft, ubicado en Ciudad del Río (Guayaquil). No se pierdan la oportunidad de conocer nuestra visión creadora.

 

Pronobis auspicia conciertos

En Octubre por las fiestas de Guayaquil, se presentarán en Concierto Jarabe de Palo este 11 de Octubre y Obie Bermudez el 25 de Octubre en el Teatro Sánchez Aguilar con el auspicio de PRONOBIS.

  

Paso Seguro

El personal de Pronobis en conjunto con la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) realizó una campaña de educación vial donde el objetivo principal es concientizar al momento de tomar el camino más seguro para cruzar por las Avenidas: Juan Tanca Marengo o Joaquín Orrantia.

  

Segunda Certificación de Class International Rating

Certificado Class

El Comité de Calificación reunido en sesión No. 122-2017, celebrado en Quito el 31 de Mayo de 2017, decidió otorgar la calificación de “AAA" (Triple A) a Promotores Inmobiliarios Pronobis S.A por Segundo Programa de Papel Comercial.

Categoría AAA: “Corresponde a los valores cuyos emisores y garantes tienen excelente capacidad de pago del capital e intereses, en los términos y plazos pactados, la cual se estima no se vería afectada ante posibles cambios en el emisor y su garante, en el sector al que pertenecen y en la economía en general”.

La clasificación AAA es la más alta posible y refleja una opinión de que el Emisor tiene la Capacidad actual de cumplir con los instrumentos Deuda y enfrenta un Riesgo de solvencia mínimamente más elevado de los cambios en los negocios, las condiciones financieras y económicas.