•  

Open House Spazio

El pasado 2, 4 y 6 Mayo, Pronobis realizó su Open House donde se realizó la pre-entrega de los bienes inmuebles del proyecto Spazio.

Además, estuvieron presentes las marcas: Hunter Douglas, Diarte, Amha Design e Insa, que brindaron sus servicios y ofrecieron beneficios especiales para nuestros clientes.

  

Agradecimiento a proveedores por proyecto Spazio

El día 21 de Abril de 2017, Pronobis realizó una celebración previo a la culminación del Edificio Spazio, como agradecimiento a los proveedores por la dedicación y compromiso que brindaron a lo largo de casi 2 años de construcción del proyecto.

La celebración se realizó dentro del Salón Múltiple del Edificio Spazio.

  

Certificación de Class International Rating

Certificado Class

El Comité de Calificación reunido en sesión No. 039/2017 del 14 de febrero de 2017 decidió otorgar la calificación de “AAA" (Triple A) a la Primera Emisión de Obligaciones – PROMOTORES INMOBILIARIOS PRONOBIS S.A, por un monto de diez millones de dólares (USD 10.000.000,00).

Categoría AAA: “Corresponde a los valores cuyos emisores y garantes tienen excelente capacidad de pago del capital e intereses, en los términos y plazos pactados, la cual se estima no se vería afectada ante posibles cambios en el emisor y su garante, en el sector al que pertenecen y en la economía en general”.

La clasificación AAA es la más alta posible y refleja una opinión de que el Emisor tiene la Capacidad actual de cumplir con los instrumentos Deuda y enfrenta un Riesgo de solvencia mínimamente más elevado de los cambios en los negocios, las condiciones financieras y económicas.

 

Primera piedra de Karibao

Más de 25 mil plazas de trabajo y una alta actividad turística en el sector será lo que generará el megaproyecto Karibao de Pronobis en Engabao, población cercana al cantón General Villamil Playas, situado a una hora de Guayaquil. Así lo enfatizó la señora Isabel Noboa Pontón, Presidenta Ejecutiva del Consorcio Nobis, durante el evento de colocación de la primera piedra del proyecto, que contó con la presencia de la Alcaldesa de Playas, Dra. Miriam Lucas, el Gerente Financiero Corporativo de Nobis, Ing. José Antonio Ponce, el Gerente General de Pronobis, Ing. Andrés Casal, el Ingeniero Ottón Wong Lama, y el Ing. Elio Wong Lama, Presidente y Gerente General, respectivamente, de ELOT Construcciones y Servicios.