•  

Karibao inicia su construcción con la colocación de su primera piedra

Más de 25 mil plazas de trabajo y una alta actividad turística en el sector será lo que generará el megaproyecto Karibao de Pronobis en Engabao, población cercana al cantón General Villamil Playas, situado a una hora de Guayaquil. Así lo enfatizó la señora Isabel Noboa Pontón, Presidenta Ejecutiva del Consorcio Nobis, durante el evento de colocación de la primera piedra del proyecto, que contó con la presencia de la Alcaldesa de Playas, Dra. Miriam Lucas, el Gerente Financiero Corporativo de Nobis, Ing. José Antonio Ponce, el Gerente General de Pronobis, Ing. Andrés Casal, el Ingeniero Ottón Wong Lama, y el Ing. Elio Wong Lama, Presidente y Gerente General, respectivamente, de ELOT Construcciones y Servicios.

 

LEER MÁS ∨

 

Bellini News

bellini news mayo2016

Avances Mayo 2016

Entérate de novedades y de los últimos avances del proyecto Bellini.

 

LEER MÁS ∨

 

Emporium News

emporium news mayo2016

Avances Mayo 2016

Entérate de novedades y de los últimos avances del proyecto EMPORIUM.

 

LEER MÁS ∨

 

POLÍTICA DE SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL PRONOBIS

seguridad salud ocupacional

La empresa PRONOBIS dedicada a la planificación, administración, ejecución, comercialización y gerencia de proyectos inmobiliarios, ha definido como política de seguridad y salud ocupacional para todas las áreas de trabajo lo siguiente:

  • Trabajar como una empresa ética responsable, cumpliendo y haciendo cumplir, mediante un programa de mejora continua, la normativa nacional vigente en materia de seguridad y salud ocupacional.
  • Identificar, evaluar, controlar y gestionar de forma continua los riesgos para prevenir los posibles incidentes, accidentes y enfermedades ocupacionales que puedan afectar la seguridad y salud de los colaboradores.
  • Difundir la política de seguridad y salud ocupacional a todos los trabajadores de la empresa y así mismo capacitarlos sobre los riesgos laborales existentes.

Para ello PRONOBIS se compromete a apoyar el desarrollo de los programas preventivos, destinar recursos financieros, materiales y talento humano calificado, además de evaluar periódicamente su cumplimiento.