•  

Paso Seguro

El personal de Pronobis en conjunto con la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) realizó una campaña de educación vial donde el objetivo principal es concientizar al momento de tomar el camino más seguro para cruzar por las Avenidas: Juan Tanca Marengo o Joaquín Orrantia.

  

Segunda Certificación de Class International Rating

Certificado Class

El Comité de Calificación reunido en sesión No. 122-2017, celebrado en Quito el 31 de Mayo de 2017, decidió otorgar la calificación de “AAA" (Triple A) a Promotores Inmobiliarios Pronobis S.A por Segundo Programa de Papel Comercial.

Categoría AAA: “Corresponde a los valores cuyos emisores y garantes tienen excelente capacidad de pago del capital e intereses, en los términos y plazos pactados, la cual se estima no se vería afectada ante posibles cambios en el emisor y su garante, en el sector al que pertenecen y en la economía en general”.

La clasificación AAA es la más alta posible y refleja una opinión de que el Emisor tiene la Capacidad actual de cumplir con los instrumentos Deuda y enfrenta un Riesgo de solvencia mínimamente más elevado de los cambios en los negocios, las condiciones financieras y económicas.

 

Capacitación: Uso del escalímetro

El personal del área Comercial recibe capacitación técnica en el uso del escalímetro con el fin de brindar atención especializada a nuestros clientes en la compra de sus bienes inmuebles.

  

Escuela de Ventas en Pronobis

Escuela de ventas

El pasado 9 de Junio PRONOBIS dio inicio a la I Escuela de Ventas en Pronobis, la cual tendrá una duración de 7 meses y se dictará con el apoyo de BetLatam.

La Escuela de Ventas tiene como objetivo consolidar y reforzar las competencias comerciales y de servicio al cliente del equipo de ventas, a través de un programa estructurado, personalizado y alineado a indicadores de desempeño estratégicos.

La metodología de la Escuela de Ventas consiste en 4 factores:

- Diagnóstico y Diseño

- Implementación

- Monitoreo

- Evaluación de Impacto