•  

Reconocimento internacional a The Point

Develamiento de Placa

El 17 de octubre, el edificio The Point recibió una placa por ser reconocido internacionalmente como 1er finalista en la categoría mejor diseño y construcción en altura, por Council on Tall Buildings and Urban Habitat (CTBUH) en 2014, y por ser uno de los 20 edificios espirales más bellos del mundo en el 2016.

El carácter distintivo de la obra, su inserción en el ambiente urbano y la limpieza constructiva del resultado final, fueron algunos de los aspectos que se consideraron para la premiación.

 

Guayaquil en Imágenes

Guayaquil en Imágenes

Con motivo de la celebración de la Independencia de Guayaquil, se promocionó el turismo y la riqueza arquitectónica de la ciudad en la exposición fotográfica Guayaquil en Imágenes, en el Auditorio de la Embajada del Ecuador en Panamá. Este evento fue auspiciado por PRONOBIS.

 

 

 

 

Fotografía por el Artista: Jorge Gutiérrez Rojas

 

Feria Inmobiliaria Ecuatoriana

Feria Inmobiliaria Ecuatoriana

En Pronobis deseamos proyectar nuestro negocio hacia el mercado internacional. Por ello estaremos presentes en la Feria Inmobiliaria Ecuatoriana, un espacio dedicado a las más prestigiosas empresas inmobiliarias. Este evento único se llevará a cabo en la ciudad de Nueva York, este 28 y 29 de octubre, en el hotel Hilton Midtown, desde las 10h00 hasta las 18h00.

Los esperamos en nuestro stand #11 donde podrán conocer nuestros nuevos proyectos, como 100 Business Plaza, un moderno y tecnológico edificio con 12 pisos de oficinas domotizadas, ubicado en Guayaquil, Ciudad del Sol, frente al C.C. Mall del Sol; y también Santana Lofts, un edificio de 8 pisos de departamentos tipo loft, ubicado en Ciudad del Río (Guayaquil). No se pierdan la oportunidad de conocer nuestra visión creadora.

 

Pronobis auspicia conciertos

En Octubre por las fiestas de Guayaquil, se presentarán en Concierto Jarabe de Palo este 11 de Octubre y Obie Bermudez el 25 de Octubre en el Teatro Sánchez Aguilar con el auspicio de PRONOBIS.